Descargar libros de S.B.V. Bharati Goswami Maharaj

Os dejamos cuatro libros para descargar de Srila Bhakti Vijñan Bharati Goswami Maharaj. Y hacemos una breve descripción de su biografía. Hizo su aparición divina en este mundo  en el día auspicioso de Śayana Ekādaśī, 21 de julio de 1926, en el Sītā-Pueblo Rāmapura de Bankurā, Bengala Occidental. Dejó su hogar en 1955 y ese mismo año fue galardonado con harīnāma y dīkṣā en Śayana Ekādaśī, por Śrī Śrīmad Bhakti Dayita Mādhava Gosvāmī.
Que era uno de los principales discípulos de Śrīla Bhaktisiddhānta Sarasvatī Ṭhākura,  se le dio el nombre de Śrī Narottama dāsa.
En 1969 Śrīla Mādhava Gosvāmī Mahārāja  le distinguió con orden de renuncia otorgándole el nombre de Śrī Bhakti Vijñāna Bhāratī Mahārāja. 


Después de la desaparición de su  Paramārādhyatama Guru Mahārāja (Srila Bhakti Dayita Madhava Goswami Maharaja) de la visión de este mundo, Śrīla Bhāratī Gosvāmī Mahārāja sirvió incansablemente a la Śrī Caitanya Gauḍīya Maṭha.
Śrīla Bhāratī Gosvāmī Mahārāja enseñó a todos quienes han recibido la bendición de su asociación que la conducta no-sectaria, la glorificación y servicio a los vaiṣṇavas son los más preciados bienes para quien desea realizar un avance espiritual en su vida,que el servicio y glorificación a los vaiṣṇavas es más importante que el servicio y glorificación al Señor Supremo Śrī Kṛṣṇa.

Estos cuatro libros están inspirados en las lecturas de Sri Bhakti Vijñāna Bhāratī Mahārāja.




La información del texto está sacada del libro 

Viśuddha Caitanya-vāṇī - Volume 1


Fuente de los libros Página visuddhacaitanyavani click aquí


Ver novedades en Bhakti Skcm
Vídeos clases en directo Hari Katha y Kirtans