Descargar libro"El despertar del alma".S.B.V.Bishnu Maharaj


El despertar del alma de Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj. Libro para descargar gratuito. 


En este libro se muestran las enseñanzas de Srimad Bhakti Vichar Bishnu Maharaj. En estas fechas que se acercan de su Vyasa Puja, él dijo "Las bendiciones de los Sadhus es su Hari Katha"  Es una recopilación de clases impartidas en sus viajes realizados por Europa, que están basadas en la ciencia del Bhakti Yoga.


En un lenguaje sencillo, nos habla del por qué sufrimos, quienes somos y como liberarnos de este sufrimiento, nos muestra el camino para llegar a la felicidad eterna y darle un sentido a esta vida humana.

Es un puente entre lo material y lo divino, donde nos enseña la practica y como llenar el vacío que nos deja el intento de satisfacer nuestros sentidos y que nunca los llegamos a realizar del todo. Debemos disfrutar de nuestra vida con el alma.

La paz, la felicidad, la satisfacción, todo lo que queremos está dentro de nosotros mismos, no está en los mercados.

Es necesario entender el verdadero valor de esta vida. Queremos felicidad, paz, liberarnos del miedo ¿Dónde está todo esto? Y decimos ¿quién me va a dar mi felicidad? ¿me la va a dar él o ella? ¿la ropa que visto me la podría dar? Éstas y otras cuestiones nos plantea y explica como realizarlas.

Es un libro pequeño que encierra una gran sabiduría, mostrándonos el proceso del Bhakti Yoga, el yoga del amor al Supremo. .
Krishna Priya Devi Dasi

NOTA: Es un libro de distribución libre citando la fuente de origen de ésta página.

Descargar libro aqui

Fuente www.bhaktiskcm.com

En harikathaykirtans estamos publicando los directos.

En BhaktiSkcm os vamos informando de las novedades

Todos los vídeos en canal de Youtube de Bhakti Skcm

NOTA: Todo en esta web es de libre distribución SIEMPRE QUE SE CITE LA FUENTE Y SE PONGA EL ENLACE AL ARTICULO