La misericordia de los vaisnavas

La misericordia de los vaisnavas


💠Los semidioses siguen el karma  el sol, los dioses del agua, el viento, ven tú karma y en función a tu karma te van a dar, pero los devotos siempre dan su compasión, ellos no ven nuestro karma solamente ven nuestras buenas cualidades y como nos podemos liberar de la atadura material. En el mundo material alguien que dona, por ejemplo un hospital, escuelas, la comida, pensamos que eso muy grande, pero los devotos tienen una visión diferente, ellos dan a la gente el Señor Supremo, no cosas temporales, esas cosas temporales van acabar cuando el cuerpo termine también . Ellos enseñan esa felicidad suprema como el alma se puede liberar permanentemente de este enredo material. 

💠Estás bendiciones es el  Katha este conocimiento, quién entiende este Katha cambia la dirección de su vida y entonces se dedica a trascender y salir de este sufrimiento material. Todo el mundo está bajo la oscuridad, ignorancia no conocen cuál es la meta de la vida, cuál es el sentido de la vida, piensan que es dormir, disfrutar algo, y morir. Ellos piensan que el sentido de la vida es estar aquí, disfrutar, ellos piensan disfruto un poquito y luego morir. 

💠Pero los devotos dicen que es lo opuesto, cuando te mueres vuelves a comenzar, entonces para la gente convencional es muy difícil entender este camino devocional. 

La misericordia de los vaisnavas de Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj https://www.bhaktiskcm.com/p/contacto.html

 

💢 NUESTRAS REDES SOCIALES 💢 


💠En facebook BhaktiSkcm os vamos informando de las novedades

💠 Todos los vídeos en canal de Youtube de Bhakti Skcm

💠En harikathaykirtans estamos publicando los directos y Hari Katha de diferentes vaisnavas.

💠Radio Bhakti Skcm programa sobre la ciencia del Bhakti Yoga

💠 Facebook de Srila Bhakti Vaibhava Puri Goswami Maharaj


NOTA: Todo en esta web es de libre distribución SIEMPRE QUE SE CITE LA FUENTE Y SE PONGA EL ENLACE AL ARTICULO

 

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻