Descargar libros de S.B.Vaibhava Puri Goswami Maharaj

Hoy queremos ofreceros siete libros de Srila Bhakti Vaibhava Puri Goswami Maharaj. Néctar basado en las enseñanzas del Bhakti Yoga.
Srila Bhakti Vaibhava Maharaj apareció el día 5 de Febrero (Magha) de 1913 en la casa de su abuelo, en una pequeña aldea que se llama Fulta, situada a 5 Kms, de una ciudad un poco más grande que se llama Berhampur, del distrito Ganjam, en Orissa, India.
Su madre se llamaba Srimati Devi y su padre Sri Damodar. Ellos tuvieron cuatro hijos y ninguna hija. El fue el segundo hijo y fue llamado Nrisimha. Su padre se fue con su familia de la aldea Tulasi, la cual se encontraba cerca de Ichhapur, a la de Kutharsingi, en el mismo distrito de Ganjam.

Recibió su iniciación espiritual de Srila Bhakti Siddanta Saraswati el 3 de Agosto de 1936, en Sridham Mayapur, en el día de la aparición del Señor Balarama, estando presente Sripada Madhusudana Dasadhikari, su maestro de la ciencia Ayurvedica. 


















Todos estos libros son cortesía de la página radha-madhava-kunjabihari click aquí Donde podeis descargar más libros en otros idiomas como Telugu, Oriya. 
Nuestro más sincero agradecimiento a los devotos de Radha Madhava Kunjabihari  por traernos este néctar.



Ver novedades en Bhakti Skcm
Vídeos y clases en directo Hari Katha y Kirtans