Sri Radharani es la potencia interna

bhaktiskcm.com
Radharani es la potencia interna de placer del Señor y Su aspecto . Ella es el refugio de todos los devotos y es el ejemplo supremo de devoción.
SRILA  KRISHNADASA  KAVIRAJA  GOSWAMI (1496) escribió 

C.C. ADI , 4.56- Radha y Krishna son uno y el mismo, pero han asumido dos cuerpos. Así gozan uno de otro, saboreando las dulzuras del amor.

C.C. ADI ,4..71 -Su mente, sentidos y cuerpo, estan  penetrados de Su amor por Krishna. Ella es la propia enegía de Krishna, y Le ayuda en Sus pasatiempos.
C.C. ADi, 4.82-  Radha es aquella que complace a Govinda, y también es Su hechicera. Ella lo es todo para Govinda, y es la  joya suprema de todas Sus consortes.
C.C. ADI, 4..83- La diosa trascendental Srimati Radharani , es la réplica directa del Señor Sri Krishna. Es la figura central de todas las diosas de la fortuna. Ella posee todo el atractivo, para atraer a la totalmente atractiva Personalidad de Dios. Ella es la potencia interna primigenia del Señor.
C.C.ADI, 4. 98 - Asi pues, Radha y Krishna son uno, y, sin embargo , han tomado dos formas, para disfrutar la dulzura de Sus pasatiempos

Credit Madama Sundari Dasi


En harikathaykirtans estamos publicando los directos.

En BhaktiSkcm os vamos informando de las novedades

Todos los vídeos en canal de Youtube de Bhakti Skcm

NOTA: Todo en esta web es de libre distribución SIEMPRE QUE SE CITE LA FUENTE Y SE PONGA EL ENLACE AL ARTICULO