Vyasa Puja S.B. Vichar Bishnu Maharaj

 

Hoy en el día de la aparición de Sri Lalita Devi celebramos también el 64 Vyasa Puja de Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj, podéis ver su biografía aquí . 

 

¡Queridos Prabhus y Maharajas! Acepten mi humilde Dandabat Pranam. Hoy es el día de la auspiciosa aparición de Srimati Lalita Devi. Mañana será el día de la aparición de Srimati Radharani. Hoy mi por la influencia del karma pasado, nací, pasaron 64 años. 

El cuerpo material siempre está cambiando pero lo absorbemos un día cuando sale del vientre materno. En ese sentido, le ruego a los vaisnabis Hari Guru misericordia sin causa. Solo por su misericordia puedo servirles con amor y respeto. Nuevamente, pido a todos los vaisnabis y simpatizantes que me permitan servir con este cuerpo hasta el último aliento. Jay Lalita Devi Ku Jay. No podemos estar juntos debido a esta pandemia. Solo por los medios que usamos.

En el templo de Sri Mayapur se celebra a lo largo del día y será retransmitido por internet ya que debido a la pandemia será una celebración física sólo de los que viven en el templo.



Continuando con la puja a su maestro espiritual Srila Bhakti Vaibhava Puri Goswami Maharaj. Os dejamos este vídeo de este momento muy emotivo haz click aquí




Hari Katha en inglés, a partir del minuto 19 empieza os dejamos el vídeo de la clase. En este enlace click aquí 



Hari Katha traducido al español La meta de todos es Goloka Vrindavan haz click aquí para ver la clase


La fiesta continúa con bhajans etc  os iremos comunicando novedades desde la pagina Hari Katha y Kirtans. y también subiremos extractos del día en el canal de Youtube 


Os deseamos un feliz Vyasa Puja

Descargar libro El despertar del alma de Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj


Leer más sobre Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj click aquí


En harikathaykirtans estamos publicando los directos.

En BhaktiSkcm os vamos informando de las novedades

Todos los vídeos en canal de Youtube de Bhakti Skcm

NOTA: Todo en esta web es de libre distribución SIEMPRE QUE SE CITE LA FUENTE Y SE PONGA EL ENLACE AL ARTICULO