Clases de la gira año pasado por S.B.V.Bishnu Maharaj


El pasado año tuvimos la fortuna de recibir de nuevo a Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj en su gira por Europa. Desde su sencillez, humildad y gran conocimiento nos dejó unas clases maravillosas, que siempre podemos volver a escuchar, ya que cada vez que uno lo escucha recibe una nueva enseñanza.
Nos habló de la importancia de la práctica espiritual en esta era de Kali yuga. El proceso para purificar nuestra mente, corazón como es el Santo Nombre, y nos destacó su poder, que también debemos evitar las ofensan al Santo Nombre, ya que éstas no dejarán que el bhakti, la devoción se desarrolle y nuestros deseos retornarán con fuerza alejándonos de todo. 

Nos explicó como todo el mundo desea la felicidad, y va detrás de ella todo el día, pero no la encuentran, o la que encuentran es fugaz. Relató como la rendición nos dará completa felicidad eterna. 
Pero para que todo esto lo podamos entender primero debemos saber quienes somos, que no somos este cuerpo, que todo lo que aquí en este mundo material tenemos o vivimos es temporal. 

Con un lenguaje sencillo, accesible a todo el mundo nos ofreció estas clases que aquí os dejamos los enlaces.

La importancia de la práctica espiritual
https://youtu.be/ZyITtgcSrJw

El poder del Santo Nombre
https://youtu.be/MPBfRLApxco

La rendición te dará completa felicidad
https://youtu.be/jxYjsKt1CHs

Ofensas al Santo Nombre
https://youtu.be/N2NaTHcUsgE

Debemos saber quienes somos
https://youtu.be/l5ik54S7QvE


En harikathaykirtans estamos publicando los directos.

En BhaktiSkcm os vamos informando de las novedades